Monday, March 21, 2005


Leila gives Christian the evil eye as Emily tries to eat a giant raw oyster Posted by Hello

18 comments:

c said...

Holaaa, que tal entendes español?? que dejaste un saludo en español
Bueno, saludos por ahi,

c said...

Ahhhh
que bueno sabes bastante bien, bueno de inglés yo demasiaaado nose, pero como para entender y leerlo si, lo que me cuesta es hablarlo, estooy cursando una de mis últimas materias de la carrera que es Inglés Técnico 2, y se me está complicando, jaja, pero bueno.
Tengo que ponerme a actualizar ésta página, sucede que con el trabajo y el estudio se me complica el tener tiempo. A parte tenngo otra pag, que es más para amigos y ya conocidos, que la publiqué en la pag de acá, y en esa también pierdo tiempo.
Vos que hacés?? trabajas?? estudias??
Bueno, mando saludos por alli,
Camila.

c said...

Yo soy estudiante de Licenciatura en Comercialización (Mkt)y estoy cursando el último año, el cual se me complicó bastante, ja pero espero recibirme este año ya. Y trabajo en una Petroquímica de orígen Brasilera.
Y no mucho más, vivo con mi dos hermanas, hace mucho, y tengo 20 años. Y vos??
Ja, aún ni puedo hacer bien ésta página, vos hace mucho la tenés?? para quienes la usás, o quienes te la visitan??

4:15 AM

c said...

lindooo, tenes hijas?? chicas??

Yo q?? porq la hice la pag?? mmnose aun muy bien, perop tal vez queria hacer como vos, contar de mi vida un poco, para nadie ne especial, pero bueno.

Y porqué se te ocurrió escribirme?? le escribis a muchos?? yo aún ni sé como visitar otras páginas, ni nada, porque a lo mejor en el tiempo que puedo, entro más a la otra página mia (fotolog.net/camula19 por si algún día qrés verla, ja igual no t asustes hay fotos, o pavadas que pongo, y comentarios medio descolocados, jaja pero entra y firma cualquiera)
Pero ésta la quería hacer más seria tal vez, nose.

Debe ser difícil a lo que te dedicas, o al menos tiene que gustarte mucho, bueno nosé en realidad no se me oucrriría a mi, nose.

Y q edad tenés?? hace mucho formaste tu familia?? Q bueno,

Q tal el tiempo allí?? aca, empezó el otoño, y está comenzando el frío, que lo odio por cierto, y aca hay inviernos fríos, pero prefiero mucho más el verano.

Bueno, no te aburro más, te mando un beso,
Camila.

c said...

Q lindooo, veranooo, yo aca estoy super abrigada, ja
Y porq sigo escribiendo?? por este tipo de cosas, nose me intriga, me gusta hablar con alguien q esta en otro pais, sea cual fuere, contarnos las diferencias de climas culturas, nose costumbres, me gusta mantener contacto con la gente, conocer a las personas, como es alla en otro lugar q no es aqui, y ese tipo de cosas me llevan a preguntar tanto, ja a veces me dicen q pregunto demasiado, como los nenes, y porq?? y porq?? ja, es q me tienen q cerrar las cosas, hasta q no concluyo en algo, no paro de preguntar ja, no pero me controlo igual
Q bien q escribis, bastante bastante bien, no pareciera q fueras de otro país, la verdad muy bueno tu idioma, porque habias viajado tanto de un lugar a otro?? y a esos lugares??
Te casaste jooooooven, q locura, pero esta bien, y ya tenes dos hijas, chiquitas q lindooo debe ser, son las q aparecen en alguna foto ?? son bonitasss, estas con amigos en las fotos??

bueno, para no seguir preguntando, me despido hasta la próxima respuesta, si la hay, de mi nose q contarte, nose no creo q todo el mundo sea como yo q le interesa saber de la persona, de como viven, q hacen, mas viviendo en otro lugar.

Saludosss,
Cami.

c said...

Que linda la foto que agregaste de tu hija ella será Emily no??
Bueno, con respecto a los acentos, no sabés en qué letras o palabras van o no sabés la tecla?? porque por ejemplo en qué palabras van difieren de los de méxico o países centroamericanos, que me contaste que estuviste, pero obviamente la base es la misma.
Si es respecto de la tecla, depende mucho el teclado, por ejemplo el que tengo aquí ahora, tiene el acento al lado de la letra "P" y lo presionas primero <8no va a aparecer nada)y luego presionás la letra y aparecerá la letra tildada, de lo contrario, podés hacerlo con alt, pero esas cosas no son iguales??
bueno, te doy un ejepmlo,
para la tilde de la "A" presionás alt+160 a la vez, y aparece la á.
para la "E", es alt+130, la "I" alt+161, la "O" alt+162, y la "U" alt+163.
Espero haya sido algo clara, si no es lo que me preguntabas, decime.

En cuanto a mormón, qué tipo de religión es?? no conozco mucho, sos muy creyente?? perdón por la ignorancia de la religión, pero no había escuchado de ella.

Viajar?? siiiiiiii me encantaaa, pero aún me falta. Recién estoy por terminar mic arrera, y sólo he ido a Brasil, fuera de mi país, pero me encantaría viajar por todos lados, cosa q me propongo hacer.

Además me gusta mucho ir al cine, ver muchas películas, la música me encanta, bailar mucho, sino me gusta mucho la investigación, busco muchas cosas por internet, de todos modos la parte que más me gusta de mi carrera es la investigación de mercados.

Bueno, yo también debería practicar el inglés jaja, asique algún mensaje si querés probá de escribirlo en inglés, aunq sea una parte (así continuás con tu práctica en español) y veo si la interpreto, cosa que seguro, lo que sí, no creo poder contestarte jaja, solo si pidiendo ayuda.

Tenés un hermano casi de mi edad, jaja, q comico, aún no se casó y está bien, es chiiico,
pero bueno yo también pensaba en casarme joven, pero ya no lo creo jaja, he estado de novvia cuatro años, corte la relación, luego estuve casi un año con alguien que corté hace un mes, y no estoy muy bien, asique ahora estoy sola, nose se complican las relaciones, no es fácil, y uno se lastima mucho, asique no me dan muchas ganas ya, aunque me encariño mucho con la gente, por eso me cuesta, pero ya trato de ser fría con los demás.

en fin, te mando un beso

Camila.

c said...

Holaaa,
como estas??
estuve con el fin de semana, un poco desconectada, eso trato, ya que en la semana estoy constantemente on line, asique intento hacer un poco de vida al aire libre, ja.

Sinceramente no conocía la religión, vos seguís también esas costumbres que me comentaste?? de la camisa y demás o fue un ejemplo de las características de ellos??

Yo, sinceramente digamos que soy atea, que no creo mucho digamos, tal vez creo en que hay algo pero nada más que eso, tal vez por ciiertas cosas que me pasaron en la vida, no pude llegar a creer nunca en nada. Todos mis amigos, parientes, toda la gente con la que frecuento, tiene su religión, más católicos que nada, pero algún judío, algún evangelista, o también ateos, pero cada uno tiene su religión y nos lo respetamos.

En la música, me gusta de todo, nosé he aprendido a bailar salsa, por dos años, me gusta la música brasilera, todo eso para bailar, también el rock, the beach boys, y creedence, me gustan mucho.
y luego para escuchar, música tranquila, temas viejos, nuevos, cantantes latinos, joaquín sabina (es español) maroon five, the beatles, como verás de todo me gusta. Cada momento tiene su música.
Y películas también, me gusta mucho las críticas que se le hacen, y voy mucho muhco al cine, mucha comedia romántica, dramas, comedias buenas, porque hay mucha porquería ja, lo que sí no me gustan son las de terrorrrr, después me quedo sin dormir, jaja.

Bueno, y a vos que te gusta hacer??

c said...

jaja, bueno perdon, pensé que como me contabas, que vos también vestías así,
Como me gustaaa la música countryyyy, en serio, me encanta ja, pero eso debe ser una de las pocas cosas q no sé bailar, jaja, porque me encanta bailar lo que sea.
(chort, es short) japor las dudas, por si querías aprenderlo, tal vez sólo le pifiaste a la tecla.

Mi ciudad es Buenos Aires, y si es bastante grande, es la provincia principal de nuestro país en la que vivo.

Me encanta Arjona, lo fui a ver cuando vino a tocar aquí el año pasado.

Me conecto desde el trabajo, estoy desde las 08.00 hs hasta las 17.00 hs. de aquí, luego me voy directo a mi facultad/universidad, que tengo clases a las 19.00 hs hasta las 22.00 hs, salgo tarde, y recién ahí voy para mi casa (curso las clases casi todos los días) entonces cuando llego a casa, tengo pocas ganas de estar en la pc, por eso lo decía, pero de todos modos cuando no tengo facultad, en casa me conecto para hacer algún trabajo o hablar con mis amigos.

Allí es grande?? trabajan muchas horas?? aunque si vos trabajás en el campo, te debés poner tus propios horarios, que bueno, pero si estás en el campo, te conectas desde allí?? ?? que tecnología, internet llegó al campo?? ja
q bueno !!

No llegues tarde a tus clasesss, ja

Saludosss

c said...

Tus papas viven cerca a ti y tu hermana? Ella esta estudiando tambien? Que vas a hacer al terminar?

-"El mundo si es pequena" ....si es pequeño
-"tenes una horaria pesada" un horario pesado
-"del mía" cuando pones DEL, va mío, DEL es masculino, si quisieras decir MIA, tendrías qe poner DE LA MIA, y en este caso como venías hablando DEL horario, sería DEL como puse.
-"demorrar" es con una sola r, demorar
-"escribir el tesis" la tesis

Esto te lo corregi, solo porque me habías dicho que querías mejorar, pero realmente escribes muy bien, en serio, y no quiero que pienses que corrijo porque me molesta, para nada,. sino por si querías aprovechar y cambiar lo que tal vez confundas. Pero por mi está más que claro.

Bueno, ahora sí a lo nuestro.
Si en cuanto al horario, si es pesado, en el trabajo no tanto pero al estudiar luego, si se hace pesado, pero espero ya terminar el estudio este año y estaré más libre
Debe ser lindo trabajar al aire libre, y más si haces lo que te gusta.
Yo nosé bien que haré cuando termine de estudiar, por lo pronto seguir trabajando en la petroquímica, que me gusta lo que aprendo aquí, y tal vez crezcan en el área de marketing, que es lo que estudio y me gusta, sino me servirá de experiencia de todos modos, y luego buscaré algo en lo que me guste trabajar. En cuanto a estudiar algo luego de mi carera, tenía pensado en hacer algo de Investigación de Mercados, que me gusta mucho, pero veremos con cuántas ganas termino la carrera jaja.
Q lindo, cuanta gente que son en la universidad, debe ser lindo allí también.

Mi familia?? ja, es muy complicado, digamos, mi papá vive con mis dos medios hermanos cerca de mi casa, mi hermana mayor vive con su marido y mi sobrino Manuel, cerca de mi casa también, y en mi casa vivo con Ivana (25) y Micaela (23) Ivana no estudia, trabaja en impresiones, y Micaela estudia Arquitectura y trabaja en una tienda de diseño y decoración de ambientes.
Mi mamá falleció cuando yo estaba en primer año de la secundaria (a mis 13 años) de un cáncer de pulmón, como la esposa de mi papá que le sucedió lo mismo a los dos años.
Mi familia es un poco complicada de entender, por mis medios hermanos, y demás, pero dentro de todo nos llevamos bien, cada uno proyectando su vida.

Bueno, no me extiendo más, eso es un muy breve resúmen.
Espero te sirva si te interesa las correcciones, y que no lo tomes a mal, sólo era porque me habías comentado tu interés en mejorarlo.

Un beso,
Cami.

c said...

y me encantaría aprender a bailarlo, sucede que acá no se baila, pero lo conozco por la televisión, muchas películas el baile, o por la música que escuché.
Ahora si,
Besosss

c said...

wowwww, son cinco hermanos?? ja, nosotros somos seis, por poco, pero es lindo no??
lo siento lo de tu padre tambien,
mis padres también se separaron cuando nací, parece que es muy común ya.
Se logran ver entre ustedes a pesar de estar cada uno en un lugar distinto??

Siiii, segurop aprendería allí, jaja, solo que me queda un poco lejos ir a mis clases de baile jajaja
aprendería enseguida, porque me gusta mucho bailar, y eso al menos no me cuesta demasiado.

Y si, yo también debería ponerme a estudiar, pero mucho tiempo no tengo y cuadno lo tengo se complica, porque uno ya está cansado, o se quiere distender, pero bueno, un tiempo de esfuerzo más me queda, ja.

Besossss,
Tu amiga,
Camila.

c said...

Holaaa
salio bien?? jaja, que bueno, pero no creas que es mérito mío sólamente ja, me ayudo mi amiga.

Jaja, pobre tu hermana le espantabas a las amigas?? quizá las lastimabas y después ella se quedaba sin amigas, jajaja.
Qué cantidad y enorme diferencia que tiene tu esposa con sus hermanos, tiene un hermanito de 7 años?? es como su hijo, no??
No los extrañas teniéndolos tan lejos?? igualmente yo cuando mi hermana mayor se fue de casa y se casó, me empecé a llevar mejor, jaja porque al convivir nos peleabamos ahora no.

En mi trabajo soy Asistente en Gerencia, hago un poco de todo, cosas Administrativas, Reservas en Hoteles y de Pasajes para Jefes de Brasil y de Argentina, trabajo con bases de datos de los clientes, en ciertos temas. Pero casi todo con computadora.
En mi trabajo, por ser joven y no tener tanta experiencia, ni aún haber terminado mi carrera, pagan bien, y además como mi papá nos paga los gastos de nuestra casa a mis hermanas y a mi, la plata que gano es para mis cosas, por eso estoy conforme con lo que gano. Ya cuando te recibes la paga no es la misma, y si lo fuera, no estaría conforme.
De todos modos cuando me reciba/gradúe, veré si en ésta empresa ya se ha desarrollado el área de Marketing (de lo que me recibiré) y analizar las posibilides de quedarme aquí si me gusta, sino analizaré de buscar algo más relacionado a lo que estudié.

Y vos, cómo es que trabajas con el algodón??
Te gusta mucho ??

Besos Amigooo,

Cami.

c said...
This comment has been removed by a blog administrator.
c said...

Q lindooo, debe ser como una ñieta para los padres, deben estar felices.
Creo que uno se lleva mejor no viviendo con su familia que sí. ja
(maturado, es MaDurado)
También debe ser lindo trabajar en la naturaleza, mucha tranquilidad. Aquí no hay tranquilidad, todos andan acelerados todo el tiempo, y haciendo siempre algo.
Es bueno el trato que haces con el trabajo, es normal allí??

Hay mucha diferencia de costumbres, climas, naturalezas, entre Texas, Idaho, Washington y Oregon??

Yo cuando leí tu mensaje volvía de almorzar justo, jaja.

Un besooo Amigo

Cami.

c said...

Jajaja, pobre Eric, aunque en realidad debe ser el más mimado, eso es lindo.

Que bueno como si fuese desierto, que raro, no lo imagino, sólo de películas algo parecido, jaja.

Sabés que nosé qué diferencia horaria tenemos?? Pero debe de ser poca la diferencia creo. Hoy me voy a fijar a ver si lo averiguo, sucede que en éste momento tengo bastante trabajo. (por ejemplo ahora son las 11.00 de la mañana)

Beca?? nono, Voy a la Facultad/Universidad la cual, es privada, es paga, y me la paga mi papá, él me paga eso y nos paga los gastos de la casa.
Pero en alguuuunos casos si hay becas, pero no es muy común.
Lo más común es que vayan a la UBA, la universidad pública, que van casi todos.
Y sino hay muchas prvadas también, sucede que la pública no tiene nada de organización, es muy mala en ese sentido, y los profesres a veces no van, es por eso que no me gusta, y me anote en otra.

Bueno, espero sigas bien.
Qué haces los fines de semana??
Van mucho al cine allí??

Besos,
Tu Amiga,
Cami.

c said...

He vuelto de almorzar, son las 14.24 hs de la tarde, en el mensaje sale la hora igual??no no??

jaja, chanchos?? que son papas machucadas?? puré?? como son?? aquí las papas se comen de todas maneras, a mi me encantan jaja, pero igual me gustan más las cosas dulces.

En mi caso, trabajo en un edificio muy bonito de Capital Federal (Bs As) y tiene en el subsuelo un comedor para todo el edificio, y me dan tickets para pagar la comida.

Si a veces no van los profesores, y no como es pública y manejan muuuuucha cantidad de alumnos, ellos ni se enteran si un profesor no va a clase hasta que están en ella. Es malísima en cuanto a organización, pero en contenido no.

Yo los fines de semana, mm en realidad en la semana voy al cine casi siempre algún día, pero ahora como tengo poco tiempo por la facultad, voy los fines de semana, o al teatro, o por ejemplo éstan por venir The Beach Boys, nunca vinieron, vienen los que quedaron del grupo, y seguramente vaya, pero acá a muy poca gente le gusta, a m´´i porque me encanta ver todo tipo de show, teatro, cine. Más que nada películas me encantan,
Sino, algunas veces salgo a bailar con amigas y amigos, o a tomar algo a algún bar. Pero por lo general el viernes descanso (a no ser q no surja algún cumpleaños que es común) y salgo los sábados, y los domingos al cine, pero igual depende mucho.

Reales?? ?? Q lindo es construir la casa uno mismo.

Munequitos?? ??
Q tipo de películas te gustan??
Cuáles están dando nuevas o a estrenar allí??

Y vos dónde almorzas?? son muchos trabajando??

Bueno, Un beso grando,

Your Friend, jaja

Cami.

c said...

te contesto en otra foto, porque este ya está muy pesado no??
hablo mucho jaja

Anonymous said...

How the crap do you know that she's giving me the evil eye. She could be giving Steve the evil eye or just amazed at the shear size of the oyster that Emily is about to ingest. To me though, it looks more like Leila is possessed; just look at those yellow eyes. She looks like the Sith Lords in Episode III.