Monday, April 25, 2005


My brother Rich climbing at the Boise State Climbing Gym.  Posted by Hello

12 comments:

c said...

Wowww, hiciste eso?? yo intenté hacerlo aquí, en el "Parque de la Costa" es un parque de diversiones, y tenía un simulacro de eso, me pusieron el arnes, el casco todo, y cuando empecé a sunir miré para abajo y me mori de miedoooo!! jajaja me cargaban mis amigos. Qué bueno, te gustó??

Son muy distintas las clases de los chicos aquí y sus vacaciones, las tuyas son distintas por la clase de trabajo q tienes o son así en general??

Siii cantaron "Kokomo" me encantaa!! ja, y todos bailaban en todas las canciones, jaja, la verdad muy lindo..en casa tengo una parte de un videito de unos pocos segundos, que un amigo grabó con la cámara de fotos, asique es poquito, pero cuando esté desde casa, si tenés tu casilla vacía y entra el videito, te lo mando, desde casa hago la prueba, total después lo podés borrar.

Enseñás Violín?? q bueno!! sos polirrubro jaja, (poli, muchos- rubro, categoría, clase, tipo de actividad)
Q lindo, y fuiste con toda tu familia, q bueno..

Bueno, me alegro que estés bien,

Te mando un Beso,
Tu Amiga,
Cami.

c said...

Que bueno, venir del campo..yo vengo de la calle con muchos autos, mucho frío, y mucho anrigo, jaja

Tu hermano es?? parecieran parecidos no?? que habilidad entonces que tiene..yo creo q morí del miedo por la altura, no me gustan nada las alturas, en los edificios no me puedo asomar a los balcones, porque me da terrorrr, pero con todas esas cosas de altura que me dan miendo, aún así creo q quiero hacer parapente, con alguien q me lleve, tendría mucho miedo, pero sería lindo creo..

En tu familia tienen todos tu religión?? de ahí te hiciste mormo n?? o sólo saliste vos con esa creencia??

Bueno, creo que mañana que voy a estar en casa, porque los jueves no curso facultad, te voy a mandar el videito, sino, si hoy no llego muy cansada a la noche, y me conecto lo mando hoy..

Cantar?? jajajjaa, noooooo, bueno, si pero la gente se queja un poquito, jaja, he ido a un par de cantobares, porque me gusta aunque no lo sepa, igual lo mío es bailar, jaja
Y tocar?? mmmmno tampoco..paso ja

Mi sobrinita ayer la vi!!!! está mejor, solo que bajó mucho de peso, más de lo normal, ahora está en 2.5 kg, y mi hermana tiene que darle más seguido de comer, y llevarla a controles médicos, es muy chiquititaaa, pero por el momento ya están bien las dos, sólo que debe comer más....esperemos que le agarre más apetito..

Espero tus cosas sigan bien, y mejorando..

Un Beso,
Cami.

c said...

Uhhh si mucho trabajo no?? Aquí lo normal pero bastante del lado de la facultad, es por eso que me retrasé un poquito en la respuesta, no me deja tiempo para nada el estudio, es por eso q quiero de una vez por todas q sea mi último año este.

Religión en mi familia, mm son católicos por llamarlo de alguna manera, porque no son muyyyy creyentes, igual yo creo que soy la más atea,. pero más o menos al menos de mi familia directa nadie salió muy creyente, pero de parte de mis tíos y demás familia si lo son.

Siii, es Karaoke, pero en un bar, con gente, eso, y yop contar siiiiiiii q canto jaja, pero de ahí a q lo haga bien es otra cosa, jaja, a´cá también de entre casa muchísima gente canta por lo bajito, o se le "pegan" canciones q escuchó en la radio y la van cantando, pero yo de ahí a cantar bien.....mmmmjaja pero en el karaoke me encanta..

Mi hermana y la bebé están bien por el momoento, auyer la llevó a control médico, y aumentó 40 gramos, asique es positivo, esperamos q siga así..

Por ahí todo bien a parte de tanto trabajo?? es una semanita más de esfuerzo..yo a veces lo pienso así cuando pienso en tanto que hacer para la facultad, me digo bueeeno un esfuerzo más, (sólo que aún me queda todo este año para seguir diciéndomelo jaja, espero me siga funcionando) y después se ven los frutos....

Espero sigan bien, y si no hablamos, Buen Fin de Semana!!!!
Que tenés´pensado para hacer??

Besos,
Tu Amiga,
Cami.

c said...

Te llegó el mail??

c said...

Jajajaja, bueno paciencia, por esa semana entonces..ja

Te contesté tu mensajito que me dejaste en mi otra página, gracias!! hacelo en inglés la próxima a ver si t lo entiendo, ja, algo practicaré jaja

Mi finde semana?? mmel viernes llegué tarde de la facultad, asique me fui a dormir, y el sábado fue lindo día acá, y me vino a visitar mi hermana con mi sobrino, Manu, q tambien vieron a Maia (la que nació ahora) y a la noche fui a comer a la casa de una amiga, con otros amigos, y fuimos a bailar, q hace mucho no ibamos, ja, estubo muy lindo....
el domingo nos vinieron a desperetar, mi hermana mi cuñado, y su hijo Manu otra vez, con mi papá y mi hermano agustín (pancho mi otro hermano, jugó al rugby por eso no vino) y comimos asado, estuve tooodo el día con mi sobrinito otra vez, jaja, me puede..

Y vos q hiciste?? mucho trabajo también o tuviste tiempo para disfrutar??

Nooo la verdad q lo conozco, pero no lo vi por tele, está buena la trama?? es interesante?? no sabía hasta hoy q hacían película..

Bueno, espero tu respuesta,

Tu Amiga,
Camila.

c said...

Q bueno!! me alegro q hayas terminado con el trabajo más pesado, ahora podrás estudiar más tranquilo, y estar con tu familia seguramente..

Bueno, cuando tengas los tiempos, espero las respuestas a las preguntas!! ja, o algún saludito!!

Besos,

Cami.

c said...

Y por ahí todo bien??

c said...

Como está tu hija de la fiebre??

Cómo pasaron en la cena, y el viaje??

Te llegó mi mail de respuesta??

Besossss

Cami.

c said...

Hola!!!!! Perdón, es que he estado con mucho estudio y trabajos....pero no me olvidaba de contestar, solo q nunca se me daba la oportunidad..

Cómo está tu hija, Emily?? ?? come ya??......
Fueron al cine?? q vieron??

Yo estuve por ir al cine este fin de semana, pero tampoco he llegado por el tiempo, además este fin de semana, empezó un frío terrible..con algo de lluvia..
y ya en esta semana estamos en pleno invierno casi..

Este sábado tengo el cumpleaños de mi mejor amigo, Pablo, que hace una fiesta de dizfraces en el restaurant de mi papá, asique ahí descargaré las ganas de bailar..jaja

Pudiste hacer de albañil???? como te salió?? seguramente bien..sos el hombre de las mil tareas..q bueno!!!!
Tu mujer está mejor?? porq mencionabas en el e mail....

Bueno, espero hayan ejorado todos de salud por allí, por aquí, todo mas omenos tranquilo, salvo q en estos días también están pintando mi casa, y hay polvo, olor a pintura y cosas por todos lados, ja....

Te dejo que empiezo con mi trabajo..

Un Beso,

Cami.

c said...

Hola!! al fin nos encontramos..ja..
Acá?? siii mucho frío está haciendo....
Si es verdad yo estoy con campera, bufanda, de todo, y allá debés estar en remerita nomás..

Me alegro mucho q tu hija y tu mujer se hayan mejorado....eso es lo más importante..

Quedó bien lo q estuvieron haciendo con el cemento???? q bueno!! espero ver las fotos....hablando de eso, tengo q empezar a subir´fotos a ésta página, sucede q apenas entro y te contesto..porque siempre tengo poco tiempo....pero ya subiré alguno de éstos días fotos..

La fiesta de dizfraces es por el cumpleaños de mi mejor amigo, que quizo hacerla....aún nosé de qué me dizfrasaré, porque pensamos en varios con mis amigas....mariposas, jaja, odalisaca, vaquera, colegiala era lo más fácil porq tenemos aún el uniforme del colegio y esas cosas....peeeero ahora una amiga me dijo de dizfrasarnos de......Volcán!! jajajaja, si si supieras el dibujo q me mandó, era muy gracioso, nosotras dos abajo de una sábana marrón, cocida armada con alambres, y hojas esas cosas, y un matafuegos q tendríamos, para hacer el humo, jaja, era muy gracioso como lo interpretó.....mis otras amigas, se reirían mucho porq irían con disfraces más de mujer....y nosotras dos así ocultas....pero sería gracioso, asiq aún no lo sé..
(voy a ver si sacamos fotos y puedo mostrarte alguna jaja)

Pintar?? están pintando por adentro y por fuera....por todos lados!!!! pero bueno, ya casi terminan, lo peor es lo q qda....y acomodar todo.....pero al menos va a quedar todo pintadito nuevamente.

Bueno, espero q vos también estés bien..y con tu trabajo..

Te mando un Beso Grande..

Cami.

c said...

Hola!!!! Brian como estas????

se ve q ultimamente estamos con los tiempos ocupados....los dos..
quiero vacaciones ya!! !! ja

En la fiesta me dizfrace de volcan con mi amiga!! jaja, fue muy muy gracioso, nos lo poniamos y nos lo sacabamos, para estar comodas, y poder bailar y comer..
(odalisca son las mujeres arabes que realizan el baile tipico de allí, su vestimenta es parecida a jasmin de la lampara de aladino....pero no es lo mismo)

Tenes q poner las fotos del trabajo!! y yo pasarte cuando las tenga, las fotos de la fiesta jaja, fue muy grqacioso, usamos hielo seco para simular el humo, espuma para la lava, y a la mitad de la noche, bati un champagne e hice q el volcan estaba en erupcion y mojamos a la gente, todos se reian mucho....

Es verdad q deberíamos hablar mejor por e mail, además q porq se llena, para q no esté todo escrito aquí tal vez....no ????

Q lindo un concierto de música country!!!! !!!!!! aquí ni de casualidad los dan....y con concursos?? ja, q divertido..

Si acá estuvieron pasando lo del juicio de michael jackson, y la verdad q no puedo imaginar q alla abusado de los niños....pero si tanto lo acusan tal vez sea verdad....sinceramente no lo imagino..

Ayer aquí fue feriado nacional..por el 25 de mayo..La Revolución de mayo..asiq dormí bastante jaja, y hoy me costó mucho venir al trabajo..

Sigue el calor allí?? acá cada vez más fríoooo!! !! y para venir al trabajo salgo y aún es de noche....

Tu familia sigue mejor?? Eso espero..

Bueno, sigo o mejor dicho empiezo con mi trabajo....

Espero q tú también sigas bien....

Besos!!!!

Cami.

c said...

Todo Bien?? ??