Friday, April 08, 2005


My daughter Emily and I out in my cotton field. This is the end of my season last year. Theis is a F1 plant, next to us is the F2s. Posted by Hello

11 comments:

c said...

HOLAAAAAA
sisi creo que es como vos dijiste dos horas menos allí, ahora aquí son las 11.20 de la mañana, o sea allí deben ser las 09.20 aprox, no??

Es lindo Nicaragua??
Pinoleras nosé que es, y mañas aquí tiene un significado son como costumbres, pero más específicas
Reales dicen allí?? si son dólares o no?? Reales es en Brasil, allí también????

Pelisss a mi me gustan por lo mismooo, tal vez hagamos mal, pero me hacen escapar a mi realidad, y me gustan mucho
sci fi, desconocía ese término

Están dando casi las mismas que aquí, casi iguales. Y algunas ya las ví al bajarlas (mi ex novio que me pelié hace un mes, y con el cual salí once meses, te había ocntado no??) bueno él es ingeniero en sistemas, y está seimpre bajando películas, algunas que ni se estrenaron allí tampoco, las baja y las veíamos en la tele grande. Porque a él también le encantaban las películas (bueno le encantan, sigue vivo ja es una forma de decir, y decimos mal porque decimos le encantaba como si ya no estuviese más entre nosotros, sólo que no salimos ya)

Recalentar, está bien dicho, si eso preguntabas, es recalentar en el microondas.

Ja, si, un palo puede ser una rama, un palo de escoba, cualqueir tipo de palo, (aquí también muy muy idioma argentino ya dicen pocos como en chiste "palo verde" feo término, es 1 millón de dólares, ja inventan de todo y cada vez el idioma está más "defigurado" me incluyo en algunas cosas acortamos palabras, o cambiamos)
Bueno, pero ésta vez por ejemplo, yo hice referencia a palo, pero no físico, digamos, como palo moral, palo de la vida, como un golpe no físico sino como en el alma, se entiende??
Y bueno, si ando medio triste porque ayer fuí a visitar a mi papá, ya que tenia que hacer unos trabajos para la facultad para hoy, y mi hermana en casa estaba usando la computadora, entonces me fui para lo de él que tiene dos pc, ya que una la usa mi hermanito todo el tiempo y otra es de la Federación (federación de karate, es presidente de la fak) entonces fui a usar esa pc, y de pasó lo visité que hace unas semanas no lo veía, y lo ví que no se recuperó bien de cuandoahce poco estuvo internado por los pulmones y por las defensas muy bajas, pero bueno, eso es más o menos lo que me pasa, y sumado a los otros "palos" , "golpes", que vengo teniendo, a veces tengo días más tristes en los que pienso mucho en esas cosas, pero el resto de los días intento seguir con lo mío, para adelante aunque cueste y duelan las cosas.

Bueno, no te mareo más,
cuando quieras firmar, en la otra página hacelo, aunque sé que no es muy interesante, ja

Besosss,
Tu AMiga,
Cami.

c said...

Como es donde vivis, es lugar urbano o residencial? Vivis cerca a su trabajo o vas por bus (o como dicen los de Panama guagua).

Q lindo conocer esas diferentes culturas, no sabia que así se les llamaban en esos distintos lugares.

Gracias por lo de mi papá.
No es avanzaaado en edad, tiene 52 años, y digamos retirado mmdepende de qué. El es abogado pero nunca ejerció, toda mi familia de parte de él on abogados, jueces, camaristas, y ejercen, menos él, porque toda su vida sededicó al karate, y aún lo sigue haciendo, siendo el presidente de la federación, y el rango más alto del país. Eso es lo que más le gusto siempre en su vida, el karate y el viajar, vive viajando por todo el mundo.
Y hace dos años abrió un restaurante pero porque era lo que quería la esposa de él (la cual conocía desde que nací, y me llevaba muy bien) y eso lo quería ella, le gustaba la gastronomía, pero luego al tener la enfermedad y sus consecuencias, el lo abrió solo porque era lo que ella quería, pero no es lo que le gusta.
Pero digamos que sigue mas que nada como siempre dedicado al karate, ahora en mayo hay un Panamericano aquí en Argentina, y vienen de todos esos países, eso me gusta, asique a ese torneo y al festejo voy a ir, es lidno eso, pero el deporte en sí jamás me llamó la atención, ja.

Donde vivo, es en el Barrio Belgrano, en Capital Federal, está alejado del centro por suerte, porque nome gusta para nada el centro de aquí, y es un barrio conocido, vivo sobre una avenida, en una casa, pero me gusta mi barrio, ja.
El trabajo me queda a 25 cuadras, y voy en colectivo, bus o guagua jaja, q graciosa palabra.
Eso es bueno que me queda cerca, pero lo malo es que de allí, voy a la facultad que queda más lejos que el centro, pero más o menos esa zona, que no me gusta nada, y encima tengo como una hora de viaje hasta allí, y y de allí a mi casa a la noche, otra hora de vuelta, eso es lo molesto.

Allí donde vives, como es????

Vos cómo estás??

Bueno, espero te encuetres bien, y tu familia también.
Y q disfrutes del fin de semana....no trabajás los fines de semana no??

Besosss,
Camiii.

Tu Amiga

c said...

Holaaaaa,

No me llego ningún mail!!!!! !!!
A donde lo mandaste??

Ufaaa aaaa

Te rompieron la nariz?? q malll, jaja, se creia el super karateca?? jajajajaja

c said...

jajajaja, no paso encima el?? bueno, ves, todo se paga en vida, ja, no hace falta q uno se gaste en devolver lo malo q le hicieron, sino q todo vuelve solo..

Ahhhh, porq es Hotmaillll, @hotmail.com
por esooo!!!!

Besosss
Cami.

c said...

Allí donde vives, como es????

Vos cómo estás??

Bueno, espero te encuetres bien, y tu familia también.
Y q disfrutes del fin de semana....no trabajás los fines de semana no??

Besosss,
Camiii.
(eso era del anterior,ja)

Q significa sin cabezas??
Si llueve no es mejor ??

Yo aquí ando, con bastante trabajo de la facultad, y con mi trabajo

Hoy me saqué la entrada para ir a ver a The Beach Boysss ss!! ja, a mis amigos de mi edad no le gustann casi, no hay demasiados q les gusten,
a mi no me fascinan, pero me gustan

Y ahora éstos días con algo de calor, es increíble el tiempo acá, la semana pasado nos estabamos congelando del frío, jaja..

Besosss,
Tu Amiga,
Cami.

c said...

No duerme la gente en las universidades no??

Uyy yy si, ya me imagino como debe ser, es más, mi hnermana, una de las que vive conmigo está por tener a su beba, y yo nosé como haré para dormir, porque a ella la tengo bastante cerca, si fuese mi otra hermana con la quevivo, la tengo lejos y no escucharía nada, ja, pero nosé como haréee maldiciónnn ja, pero bueno, a la niña por supuesto q la querré, pero para aguantarme los llantos de niños mientras q tengo q ir a trabajar y etsudioar, nosé como haré....espero n escuchar mucho,ja

Pero trabajas todo el finde semana?? por placer o por obligación?? claro, regar debes regar, q dependiente q es tu trabajo, menos mal q te gusta..

Jaja, q buen término, sin cabezas, ya entendí la expresión, jaja

Siiii, ya son viejos, pero de la banda original casi no quedaron, son pocos de la real, y luego con los años se fueron sumando otros, y reemplazando, pero me gusta ver shows, y más si me gusta la música..luego te cuento como me fué

Besossss,

Tu Amiga,
Cami.

c said...

YA SOY TIAAAA DE NUEVOOOO, Ayer a la noche nació Maia!!!!!!! se adelantooo, con 2.980 kg, chiquitiitaaa, muy bonitaaa, estamos contentos, salió todo bien por suerte....

jajaja, Asique Emily salió protestona?? movediza?? Q paciencia debe necesitarse para los hijos, voy a tener q ir practicando, jaja

jaja, t e dormis en las clases??
yyy pasa pasa, igual yo decía si dormía la gente, pero por la noche, si "vivían" ahí??

Al recital voy el viernes por la noche, es el único día que tocan aquí.


Bueno, que sigas bien,

Un beso grande,
Tu amiga..Tía por segunda vez..
Camila.

c said...

HOLA!!!!
Sii por suerte salió todo bien, solo que aún seguía en incubadora, porque neció antes de tiempo, pero bien..Sisi fue una sorpresa, que venga Maia ese día, si Es mujer..ootra más a la familia jaja
Y es su primer HIja asique tenía bastante miedo mi hermana..hable con ella desde el trabajo y aún estaba sola en la clínica, porque había ido a hacer una consulta, y la médica le dijo que se quedara porque iba a tener ya, y cuando hableé cpor teléfono y me dijo, estaba llorando de nervios, jaja, la intentaba tranquilizar hasta que llegara mi familia para allá..

Movediza....digamos como inquieta, traviesa..
jaja, grito tanto?? se quejó de que la sacaron de donde estaba tan cómoda, en la panza de su mamá jaja, va a ser brava seguro, jajaja

A mi me cuentan que yo era más como Aleah, tranquila, no me quejaba de nada, y me pusieran como me pusieran, yo me quedaba quietita, jaja, en cambio mi hermana que me sigue, era todo lo contrario, en realidad todas menos yo..jaja, la última de las mujeres.

Gracias por las felicidades..

Cambiás pañales ?? jaja, una gran tarea, q no todos hacen

Mucho para estudiar?? yo siii, por mala suerte..

Viste que ya hay nuevo papa??
Está muy viejo para serlo, yo creo..

Bueno, me voy a seguir trabajando..
hablamos pronto..

Besos,
Tu Amiga,
Cami.

c said...

Hola!!!!
Muy Bien q cambias pañales y todo!! ja, un combo..
Tu señora está bien?? q tuvo o tiene??

De la clínica nosé, porque ayer fui a verla, pero a Maia aún no podemos verla, ya que está en incubadora, y no saben hasta cuando lo estará, mi hermana tal vez ya salga hoy, pero la nena quedará, porque le entró líquido en los pulmones, entonces aún debe quedarse allí..
Esperemos salga bien, seguramente..

MMpensar mucho no pienso de ese tema, debaten mucho, inventan de todas las personas , averiguan, cada uno por su lado, por su preferencia, pero debe ser porque es el comienzo.. en ese temamucho no pienso, porque soy atea, digamos..por llamarlo de algún modo, lo que sí, sólo me parece un poco anciano ya, ojalá dure, pero supuse que habría alguien un poco más joven,..pero no me molesta, no lo conozco como papa, no sabemos ni q tipo de acciones tomará o no, asique mucho no se puede juzgar..creo..y vos??

Cómo trabajan los campos??
van por zonas?? a quein le pertenecen?? son de propiedad del estado y ustedes analñizan ello? o analizan su propios territorios??
Perdón, pero desconozco totalmente esa actividad..aunque mi tío tiene campos y yo solía ir mucho antes, y veía muchas actividades, pero digamos que la que vos hacés no, nosé como se trabaja, por eso desconozco..

Hoy me voy al recital!!, espero salga lindo, después te lo comentaré..
Besos!!

Tu Amiga,
Cami.

c said...

Cómo trabajan los campos??

Depende. Tenemos 100 hectares de algodon aca. Pertenece al estado. Hay otros lugares que pertenecen a individuales y solo sembramos y cosechamos alli para averiguar como sale debajo condiciones normales. La mayoria se cultiva igual a una finca grande con tractores y machinas para hacer el trabajo de mano. Pero, la parte de investigacion, muchas veces requiere bastante trabajo a mano para sembrar, regar, cosechar, etc. porque tenemos que mantener identidad de las muestras o tomar datos acerca de la planta, como es, cuanto rinda, etc.

Como es su trabajo? Viajas mucho? Escribis reportes? Como es?

Hay que decirme como va con el concierto. Espero tu mensaje.

Brian

HOla!!

cómo estás?? siento mucho de la recaída de tu mujer, porqué le ocurre?? es cuando está embarazada?? pobre..ojalá se cure, tal vez sea alguna herida q nunca pudo curar..suele suceder..

Mi hermana?? fueron recuperandose ambas en estos días, mi hermana más pronto q Maia, pero ya le sacaron el suero ye sas cosas a la nena, y ahora está en la habitación con ella por suerte, con lámpara nada más, asique tal vez en estos días ya le den el alta..Por Suerte..Gracias.

Si es verdad ello q dices de los sacerdotes, aquí el año pasado, sucedieron muchos casos de abuso a niños, de parte de ellos.
Es como todo, lo que mucho se prohíbe, como a los hijos..aquí a muchas compañeras del colegio los padres les prohíben salir por la noche, y así logran q ellas se escapen y les mientan, mientras q los padres piensan q ellas están seguras en la casa de otra amiga, y se van a bailar sin decirles..me parecemuy tonto, cuanto más se prohíbe algo, peor es..

La política???? uffff fff, no me gusta nada la política, porque en éste país, para nuestra generación al menos, no hay nada q pensar, porque ya a esta altura, son todos casi de la misma bolsa, todos corruptos, y mentirosos, que no valen la pena, y ya votamos por un presidente sólo por descarte, y no por elección. Allí?? q piensas?? has visto la película que pasaron el año pasado creo, en contra Bush?? q piensas?? porq en la película t ponen todo en contra q uno se lo llega a creer, y tomarle odio, pero al fin y al cabo puede ser una película complot, con cosas acomodadas, y no tan ciertas..no lo sé..

Qué interesante suena el trabajo..en el mío, yo al menos aún no viajo, por mala suerte, es q aquí entré sólo hace unos meses, medio año, y en la parte que estoy, es parte de asistencia a gerencia, las tareas q realizo. Trabajo también con bases de datos, algunas facturas para procesar (aunq está el área de administración y finanzas) con informaciones de los precios, q los proceso y los paso a el área de comercialización, reservas de hoteles y pasajes, y demás cosas....

El recital?? BUENISIMO!!!! Muy bueno en serio, jaja, son muy graciosos, y todo el mundo bailando, asiq muy bonito..

Bueno, voy a seguir con mi trabajo q hoy es lunes tempranito, y esto recién empieza..

Besos,
Tu Amiga,
Cami.

c said...

Un componente ambiental?? mm..
Bueno, menos mal entonces que está mejor.. ojalá se recupere del todo..

Si, yo al menos por lo que ví en la película, no me pareció nada bueno..

iii, lo mío por suerte cuando termina mi horario ya me desligo..sino nosé cómo haría con la facultad y mis cosas, es muy raaara vez, si me llego a tener que quedar un ratito más después de hora.

Qué es " Peter y el Lobo " ?? no conozco, q hacen?? cantan?? q música?? Q lindo fue en un parque el show??

jajaja, pañales???? noooooo jaja, aún no me atrevo jaja.. este fin desemana estuve con mi sobrinito Manuel de 1 año y 3 meses, y la verdad q son muyyyy lindos, es mi debilidad, pero cambiar los pañales aún no, jaja, ya me vaa tocar, en un laaargo tiempo ja..
El colegio?? la primaria y secundaria??
En la primaria, las materias dividen en tres trimestres sus notas, y en la secundaria, dividen en dos cuatrimestres. (primaria es de jardín a 7° grado, sería algo así como desde los 4 años mas omenos hasta los 13, y la secundaria, a partir de ahí hasta los 17,18 depende cuyando cumplan años que se hace de 1 a 5° año)

Allí cómo es?? cuanto tiempo tienen de vacaciones?? solo en verano, al final del año?? o también a mitad??
Acá nosotros tenemos por lo general, a final del año, 15 días es lo normal (si hay mucha antigüedad se suman tal vez, pero es raro, depende qué tipo de trabajo, y en algunos podés elegir cuando tomarlas y en otros no, por ejemplo sino los abogados y jueces tienen un mes)
También en algunos trabajos se pueden acumular los días, para el año q viene, o para el invierno (a mitad de año)

pero muy en general, son quince días a fin de año, o principios del año entrante.

Bueno, nuevamente, prosigo con el trabajo..

Un beso,
Tu Amiga,
Cami.